Yo soy Jessica de Lourdes Guajardo Ampuero y mis deseos de paz y prosperidad, para mí, son inclaudicables. Siendo honesta conmigo y mis anhelos, me propongo creer en mí y mis capacidades de triunfar en la vida. Todo lo que necesito ya está en mi mente, ya que Elyon me dice lo que soy y seré: la mujer más plena en abundancia y felicidad.
La creación no tiene límites, tomándola sin preocupaciones ni rechazos, ya que Elyon me pone todo lo que quiero a mi alcance, disfrute y gozo. Sintiéndome afortunada y bendecida por creer en la infinitud de lo que puedo alcanzar, controlar y ofrecer para mi bien, el de mi hijo y el de todos los demás.
Mi mente está calmada y serena. No hay errores en mis actos, ya que ellos están coordinados por la bondad y el amor que llevo dentro y siento por todo, todos y lo que vendrá a mí para mi bienestar total y absoluto.
Siento el cariño y el sosiego que me da Elyon, ya que el es divino, amoroso y tierno conmigo. Siendo así, no temeré por las cosas, hechos y sucesos que vengan: dado que todos ellos son parte de mi gran tránsito por esta vida, la cual está colmada de felicidad y alegría.
Yo soy Jessica de Lourdes Guajardo Ampuero y elijo triunfar en esta vida, con todo lo que este mundo tiene y que yo sabré, siempre, elegir con sabiduría.
Yo soy y elijo ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario